KIOTO SUSHI comenzó como un negocio familiar y una alternativa por la demanda en este tipo de comidas, ofreciendo como atractivo lo que se conoce popularmente como sushi o rolls logrando una fusión perfecta entre esta comida legendaria y los paladares nacionales, obteniendo como resultado un amplio menú fusión para complacer los gustos de nuestros clientes.
Nos distinguimos por ser un selecto restaurante de fusión japonés que prepara exquisitos platos y que les da a sus clientes un servicio de primera, en KIOTO SUSHI hemos cautivado los paladares de los amantes de esta comida desde el 7 de septiembre de 2010 que fue cuando abrimos nuestro primer local ubicado en Gran avenida 6021, También conocido por su cercanía al metro como Ciudad del Niño, el que en sus comienzos fue un pequeño local de 1 cortina llegando a expandirse a 3, junto a 4 personas que nos acompañan de nuestros inicios.
En la actualidad hemos crecido a 31 colaboradores, dando paso a 2 locales más, de San Ignacio en el año 2013 y posteriormente San Nicolas en 2015. Logrando transformar los mejores ingredientes importados, nacionales y frescos que Chile nos ofrece en exquisitos platillos Fusión Japonés. Hemos logrado la consolidación de nuestro nombre a través del trabajo con dedicación y esfuerzo, cariño y honestidad. Desde 2010 mantenemos una tradición que se encuentra respaldada por nuestros propios clientes y nos ha posicionado dentro del amplio mercado de restaurantes en Santiago como una de las opciones más atractivas a precios competitivos.

Gracias por visitarnos!!
Doozo Goyukkuri
¡¡ Buen Provecho !!

 

Misión

Alcanzar el primer lugar en el mercado como el mejor restaurante de Fusión Japonesa con un excelente servicio y calidad dentro de nuestros productos, para lograr la consolidación en la preferencia de nuestros clientes.

Visión

Llegar a ser el mejor restaurante de nuestra especialidad en el País, constituirnos como el más exitoso, y convertirnos también como una muy atractiva fuente de trabajo.

Valores

Desarrollar una estructura integral en nuestro equipo de colaboradores, actitud de servicio, convivencia y armonía en un ambiente de profesionalismo, honestidad y entusiasmo, en el trabajo.

WordPress Theme built by Shufflehound. Kioto Sushi - Versión Beta: false leader 4.9